Si un/a alumn@ tuviese un comportamiento inadecuado que interrumpa el buen funcionamiento de la actividad se informaría a los padres para buscar una solución conjunta. En caso de reiteración en la conducta, previa notificación a sus padres, se le daría de baja. Los materiales necesarios para la actividad (ordenadores, periféricos, tablet, robots, construcciones…) son aportados por FUTURODON en perfecto estado de funcionamiento. Si por un uso inapropiado o por no seguir las instrucciones de los monitores, el/la alumn@ alterase el correcto funcionamiento o estado del material, los sustrae o pierde, los padres se responsabilizan con la firma de este documento de los gastos de reposición de dicho material a su estado original.
En el caso de EXTRAESCOLARES EN COLEGIOS:
El precio de la actividad es anual y se divide en cuotas mensuales para facilitar el pago, por lo tanto, el precio es el mismo independientemente del número de clases mensuales que se impartan. El impago o retraso continuado de la cuota supone que el/la alumn@ no podrá continuar realizando la actividad, quedando su plaza disponible.
Las bajas se comunicarán antes del día 15 del mes anterior a la fecha efectiva de la misma, poniéndose en contacto con FUTURODON o con el AMPA del colegio (según corresponda). En caso contrario, se tramitará para el mes inmediatamente posterior al solicitado.
Al pulsar el botón, acepta las condiciones anteriormente descritas.